Tu pedido

Cambios/cancelación de pedidos

Te pedimos disculpas, pero no podemos hacer cambios ni cancelar tu pedido una vez que ha sido enviado para su procesamiento. Puedes devolver cualquier producto si sigues nuestra Política de devoluciones.

Ocasionalmente, es posible que tengamos que cancelar un pedido o producto por razones de procesamiento. Si así fuese, te lo notificaremos por email. No te cobraremos por los productos cancelados.

Emails que recibirás en relación con tu pedido

  • Email de confirmación de pedido: recibirás un email de confirmación de recepción unos momentos después de haber realizado satisfactoriamente tu pedido en línea.
  • Email de confirmación de envío: recibirás un email de confirmación con un número de seguimiento. PUMA hace envíos de múltiples depósitos, lo cual puede originar envíos en varias partes y, por ello, es posible que recibas más de un email. Si tu pedido contiene más de un artículo, verifica la bandeja de entrada de tu email para obtener otras actualizaciones. 
  • Email de cancelación de pedido:  recibirás un email de cancelación si tu pedido se cancela parcialmente o en su totalidad.
  • Email de devolución: recibirás un email de confirmación respecto de tu solicitud de devolución una vez que hayamos recibido y procesado tu pedido devuelto. Inspeccionaremos los productos que devolviste y te los reembolsaremos si cumplen con los requisitos de nuestra Política de devoluciones. Por lo general, el proceso de devolución demora entre unas 2 y 4 semanas.

Seguir mi pedido

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un email de confirmación con tu número de seguimiento. PUMA hace envíos de múltiples depósitos, lo cual puede originar envíos en varias partes y, por ello, es posible que recibas más de un email. Si tu pedido contiene más de un artículo, verifica la bandeja de entrada de tu email para obtener otras actualizaciones. Si creaste una cuenta en la tienda PUMA en línea, también puedes verificar el estado de tu pedido al acceder a tu Cuenta . 

Entrega de pedidos

Además de nuestro servicio de envío estándar, ofrecemos los siguientes servicios rápidos:
Servicio de envío rápido, de 2 días o de 1 día

Los pedidos con servicio rápido, de 2 días o de 1 día, hechos antes de las 2:00 p. m. EST de lunes a viernes se procesarán el mismo día. Los pedidos recibidos después de esa hora o durante el fin de semana serán procesados al siguiente día hábil, excepto en feriados.

Ten en cuenta que nuestro servicio de envío estándar se realiza por medio de FedEx o tu oficina de correo de Estados Unidos local para la entrega final.