Devoluciones y cambios

Devoluciones en línea GRATIS

PUMA.com está comprometido con tu satisfacción. Deseamos que estés tan complacido con tu compra como nosotros lo estamos de servirte. Puedes devolver cualquier producto PUMA en su condición original y sin usar para obtener un reembolso completo del valor de la mercancía. Con mucho gusto aceptaremos tu devolución dentro de los 30 días a partir de la fecha del pedido.

Ciertos zapatos para correr IGNITE y NRGY también califican para nuestro programa Prueba de 30 días: adelante. Ensúcialos. Pruébalos repetidamente. Si no estás 100% satisfecho, aceptaremos con mucho gusto tu devolución (en cualquier condición) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, por medio de nuestro proceso de devoluciones normal que figura a continuación.

Para que tu devolución sea simple y económica, ¡nosotros nos haremos cargo de los gastos! Para iniciar tu devolución GRATIS, haz clic en MI CUENTA para los usuarios registrados; de lo contrario, haz clic AQUÍ. Si tienes problemas, no te preocupes, comunícate con Atención al cliente al 1-888-565-7862.

Para tu conveniencia, podrás imprimir una etiqueta de envío prepagada para las devoluciones de EE. UU. continental, Alaska y Hawai.
Asegúrate de anotar el número de seguimiento de devolución.

Devoluciones a la tienda
Si compraste tu mercancía en us.puma.com/ca.puma.com tienes la opción de devolverla en una tienda PUMA en Estados Unidos o Canadá. Las compras realizadas con tarjeta de crédito recibirán el crédito en esa tarjeta original. Si el método de pago fue una tarjeta de regalo PUMA o PayPal, se emitirá una tarjeta de regalo PUMA. Trae la hoja de embalaje para verificar el monto de crédito a ser emitido. Ni PUMA.com ni las tiendas aceptan devoluciones de productos personalizados, a menos que se encuentren defectuosos.

Excepciones en devoluciones
Para iniciar tu devolución GRATIS, haz clic en AQUÍ.
PUMA no acepta devoluciones en tarjetas de regalo, ropa interior ni en productos personalizados. Los pedidos de productos personalizados no son reembolsables, excepto en los casos de defectos de fabricación o material, en cuyo caso puedes ponerte en contacto con Atención al cliente por teléfono o email para obtener asistencia.

INICIAR DEVOLUCIÓN

 

Por lo general, el proceso de devolución demora entre unas 2 y 4 semanas. Los reembolsos del crédito se emitirán al método de pago original. Consulta las Preguntas sobre tarjetas de regalo para las devoluciones de compras realizadas con las tarjetas de regalo PUMA.

Los clientes de los territorios de EE. UU. (como Puerto Rico) o de direcciones APO/AFO deben usar un transportista a elección y hacer su envío a:
PUMA Returns Department
19688 Van Ness Avenue
Torrance, CA 90501

Te recomendamos que utilices un método de entrega asegurado y que se pueda rastrear. PUMA no se hace responsable de ninguna pérdida de devolución en tránsito o cualquier cargo adicional.

Cambios

Ten en cuenta que en este momento no hacemos intercambios. Para obtener ayuda con un nuevo pedido de una talla o color diferentes, comunícate con Atención al cliente al 1-888-565-7862; de 8 a. m. ET a 10 p. m. EST, los 7 días de la semana. Estamos muy satisfechos de ofrecer ENVÍO TERRESTRE GRATIS en tu pedido de reemplazo.