Términos y condiciones

Artículo 1. Aceptación de términos y condiciones

El uso de este sitio web está condicionado por la aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones aquí expresados. Por la presente, todos los usuarios de este sitio web comprenden y acuerdan que su utilización de este sitio web constituye una aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. PUMA, y el grupo de compañías de PUMA, (de aquí en adelante, denominadas colectivamente como "PUMA"), se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar este sitio web. El nombre de dominio PUMA.com es propiedad de PUMA AG Rudolf Dassler Sport.

Artículo 2. Marcas registradas

Este sitio web contiene muchas marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y/o logos de PUMA, y es posible que contenga varias marcas protegidas de las numerosas empresas afiliadas de PUMA. Dichas marcas continúan siendo propiedad de sus respectivos propietarios. El usuario reconoce y acepta la propiedad de dichas marcas, y comprende que no adquiere, mediante la utilización de este sitio web, derechos, títulos o intereses sobre las marcas. El usuario acuerda que no cambiará, modificará y/o explotará las marcas, ni participará en actividades que las modifiquen y/o exploten. Todos los derechos a estas marcas están reservados. Está prohibido el uso de estas marcas sin una autorización expresa por escrito.

Artículo 3. Uso prohibido

Está estrictamente prohibido el uso de este sitio web con fines ilegales u objetables. El usuario acuerda que no utilizará este sitio web para participar de actividades que pudieran ser consideradas ilegales, peligrosas para terceros o que generen responsabilidades civiles. Dichas actividades incluyen, entre otras: (i) actividades que involucren la transmisión de información ilícita, amenazante, acosadora, obscena, explícita sexualmente, pornográfica, detestable, profana, difamatoria o calumniante; (ii) actividades que involucren la transmisión de correo basura o correo electrónico masivo no solicitado; (iii) actividades que involucren la difusión o el uso de virus; (iv) actividades que violen leyes, normas o estatutos; y/o (v) actividades que infrinjan cualquier derecho de propiedad protegido legalmente, etc. Mediante el uso de este sitio, el usuario acuerda que toda la información transmitida hacia el mismo o mediante el uso de este sitio no puede ni deberá ser considerada confidencial o de propiedad exclusiva. PUMA se reserva el derecho de controlar las transmisiones y de investigar todo presunto uso prohibido de este sitio web y de revelar toda la información relacionada con dicho uso prohibido. PUMA, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas no asumirán, y renuncian expresamente, a cualquier responsabilidad que surgiera en relación con el uso prohibido o ilegal que una persona hiciera de este sitio web. Toda violación de esta o cualquier otra sección aquí contenida puede resultar en la cancelación del servicio y/o de cualquier otra acción que PUMA considere apropiada de acuerdo con las circunstancias.

Artículo 4. Relaciones con terceros

Es posible que este sitio web contenga enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan únicamente para asistir al usuario. Dichos sitios son independientes del sitio de PUMA, y PUMA no controla el contenido y/o las declaraciones de estos sitios, ni puede hacerlo. Es posible que la información presentada mediante estos enlaces no refleje las opiniones de PUMA. La inclusión de un enlace no implica que PUMA acepta o respalda el contenido de dicho sitio. El usuario es responsable de su protección al momento de ingresar al sitio enlazado. PUMA y sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los sitios enlazados, y no serán considerados responsables de ninguna acción por daños, de ningún tipo, incurridos por quienes visitan dichos sitios.

Artículo 5. Modificaciones

Es posible que este sitio web contenga errores de tipografía o imprecisiones técnicas. PUMA se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. La falta de aplicación de PUMA de cualquier artículo de estos términos y condiciones no será interpretada como una renuncia a dicha disposición.

Artículo 6. Divisibilidad

Si una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones se consideran sin efecto, dicha disposición quedará limitada adecuadamente dentro de su alcance. Si dicha limitación no es factible, la disposición será excluida de estos términos y condiciones y aplicará el resto de los términos y condiciones.

Artículo 7. Limitación de garantía y responsabilidad

PUMA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUMA SERÁ CONSIDERADO RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, EMERGENTES O POR ESCARMIENTO, RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O BIEN QUE SURJAN DEL MISMO, YA SEA QUE UNA DE LAS PARTES SUPIERA O DEBIERA HABER SABIDO, DE FORMA REAL O SOBREENTENDIDA, QUE SE PODRÍA INCURRIR EN DICHOS DAÑOS, EXCEPTO EN CONEXIÓN CON EL FALLECIMIENTO O DAÑO PERSONAL QUE SURJA DE LA NEGLIGENCIA DE PUMA.

Artículo 8. Fuerza mayor

Sin perjuicio de cualquier otra disposición descrita en estos términos y condiciones, PUMA no será responsable de cualquier falta de cumplimiento o retraso debido a causas fuera del control razonable de PUMA, entre otras, un acto de guerra o insurrección civil, emergencias nacionales, casos fortuitos, incendios, explosiones, vandalismo, tormentas, terremotos, inundaciones, embargos, revueltas, sabotajes, huelgas de la industria, bloqueos, huelgas u otras dificultades laborales, falta de suministros en toda la industria, falta de disponibilidad de materiales, derechos de paso u actos gubernamentales; disponiéndose, sin embargo, que PUMA utilizará todos sus recursos comercialmente razonables para corregir de inmediato dicho incumplimiento o retraso, en la medida consistente con las leyes y requisitos normativos aplicables y adecuados en vista de las circunstancias existentes.

Artículo 9. Indemnización

Por el presente, el usuario acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a PUMA, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, socios y subsidiarias, de todas y contra todas las reclamaciones, acciones, demandas, costos y daños (incluidos los honorarios razonables del asesor legal) alegados por terceros como resultado de la utilización de este sitio web por parte del usuario en violación de estos términos y condiciones. PUMA tiene el derecho de controlar toda las defensas correspondientes a este artículo.

Artículo 10. Relaciones

Ninguna parte de este Acuerdo tiene por objeto ni deberá ser interpretada como la constitución o el establecimiento de una agencia, empresa conjunta, sociedad o relación fiduciaria entre las partes, y ninguna de estas partes tendrá el derecho o la autoridad para actuar en nombre o representación de la otra.

Artículo 11. Leyes aplicables

Estos términos y condiciones se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes del Estado de Massachusetts, Estados Unidos de Norteamérica, independientemente de la elección de leyes aplicables.

Artículo 12. Jurisdicción

Por el presente, el usuario acuerda y permite, irrevocablemente, someterse a la jurisdicción exclusiva del tribunal del Estado de Massachusetts y de los Estados Unidos de Norteamérica ubicados en el estado de Estado de Massachusetts, para todas las reclamaciones que surjan de la utilización de este sitio web.

Artículo 13. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes relacionadas con el asunto, y prevalece en su totalidad sobre cualquier otro acuerdo anterior, escrito u oral, que exista entre las partes con respecto a este asunto.