25 resultados
ZAPATOS PARA HOMBRE: GOLF

Cuando caminas por el campo de golf o te preparas para descargar un drive potente, debes estar seguro de que tus zapatos tienen lo que necesitas. Afortunadamente, los zapatos de golf PUMA son aptos para el desafío. Te proporcionarán la comodidad que necesitas para esas largas caminatas hasta el hoyo 18 y más.

Mira IGNITE TITANTOUR, nuestro lanzamiento más reciente y los nuevos pares de zapatos Rickie Fowler - también disponibles con la deportiva IGNITE High-Top o la nueva tecnología de cordones DISC para darle un giro diferente a los clásicos zapatos de golf. Inspirados en las innovaciones en viajes espaciales, son cómodos y duraderos, y están listos para la acción. La colección también incluye los innovadores zapatos Ignite sin tacos, un empeine deportivo de malla se combina con una montura de cuero premium que se ajusta con un solo giro para lo mejor en calce y confort.

En términos generales, podemos decir con confianza que los zapatos de golf PUMA siempre estarán ahí para guiarte hacia algunos de tus mejores tiros. Y no te preocupes: si tomas un trago antes del tiro, no diremos una palabra, excepto, tal vez, "mulligan".