32 resultados
ZAPATOS PARA HOMBRE: FÚTBOL

Sabemos que los jugadores de fútbol siempre buscan correr más rápido. Y estamos aquí para complacerte en cada paso del camino. Independientemente de si sales a jugar en el campo o si entrenas en interiores, nuestros zapatos de fútbol PUMA te darán la ventaja que necesitas para ejecutar esos centros mortales y geniales pases cortos.

Tenemos nuestra colección de botines de fútbol  evoPOWER , inspirada en el movimiento de los pies descalzos al patear y diseñada para brindarte lo mejor en potencia y precisión. Nuestros botines de fútbol evoSPEED están diseñados para ser superlivianos, para que siempre te encuentres un paso o dos adelante. Y también tenemos nuestros botines de fútbol evoTOUCH  , el empeine de cuero ultrafino permite lograr pases sin precedentes en todas las condiciones, mientras que su cómoda confección tipo calcetín evoKNIT ofrece la mayor comodidad y soporte. Para un botín de fútbol más duradero y de menor mantenimiento, prueba nuestros botines de fútbol Adreno.

Si te gusta más jugar en interiores, tenemos algo para todos en nuestra variedad de elegantes zapatos de fútbol para interior. (Y sí, también son 100% geniales si los usas con jeans).

Sea cual fuere tu juego, tenemos lo que necesitas. Después de todo, nuestros botines de fútbol, confeccionados para brindarte potencia, velocidad y un buen toque, son usados por algunos de los mejores futbolistas, como Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Marco Reus y Sergio Agüero.