Atención al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TARJETAS DE REGALO ELECTRÓNICAS



¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo electrónica PUMA?

Puedes usarla para pagar una compra en us.puma.com, ca.puma.com y en las tiendas minoristas PUMA en EE. UU. y Canadá. Cuando usas una tarjeta de regalo electrónica en línea, ingresa la información de la tarjeta que se te pide al pagar.

¿Debo gastar el monto exacto de mi tarjeta de regalo electrónica?

No. Si el total de tu pedido es menor al valor de la tarjeta, puedes usar el saldo restante más adelante. Si el total de tu pedido supera el saldo actual de la tarjeta de regalo electrónica, puedes pagar el resto con tarjeta de crédito/débito o Paypal.

¿Puedo devolver productos que compré con una tarjeta de regalo electrónica?

Sí. Nuestra política de devoluciones corresponde para cualquier producto que se compre con una tarjeta de regalo electrónica. Si la tarjeta se utilizó como única forma de pago en tu pedido original, te enviaremos una nueva tarjeta por email con el reembolso correspondiente al monto. Te enviaremos un email en 2 horas con la información de la tarjeta de regalo electrónica. Si usaste una tarjeta de crédito/débito para cubrir parte del valor del pedido, se reembolsará por separado en la tarjeta de regalo electrónica y la tarjeta de crédito/débito el monto que se cobró en el momento de la compra. Te enviaremos un email en 2 horas con la confirmación del reembolso. Si tienes alguna pregunta, comunícate con Atención al cliente de PUMA.

¿Cómo activo la tarjeta de regalo electrónica?

Esta tarjeta se envía por email ya activada, de modo que podrás usarla ni bien la recibas. Guarda el email con la información de la tarjeta de regalo electrónica para poder tener acceso a ella. Si pierdes el email, PUMA no lo podrá reenviar.

¿Cómo controlo el saldo de mi tarjeta de regalo electrónica?

Visita nuestra página Saldo de tarjeta de regalo electrónica.

¿Puedo cobrar el saldo de una tarjeta de regalo electrónica PUMA?

Desafortunadamente, no. El saldo de la tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo ni se cobran intereses por los saldos. ¡Pero siempre tenemos muchos conjuntos PUMA de última moda para que la puedas utilizar!

¿Puedo recargar mi tarjeta de regalo electrónica?

Lo sentimos pero no podemos sumar dinero en una tarjeta que ya está activada. Pero te invitamos a comprar una tarjeta nueva.

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta de regalo electrónica?

Esta tarjeta de PUMA tiene que utilizarse como si fuera dinero en efectivo. Guarda el email con la información de la tarjeta de regalo electrónica para poder tener acceso a ella. Si pierdes el email, PUMA no lo podrá reenviar. La tarjeta de regalo electrónica PUMA puede ser utilizada por cualquier persona que tenga la tarjeta, y PUMA no tiene la obligación de verificar la identidad de la persona que la utiliza.

¿Puedo usar en PUMA.com una tarjeta que compré en una tienda PUMA o en un punto de venta de la marca?

Sí, la tarjeta de regalo PUMA que compraste en una tienda PUMA o punto de venta de la marca PUMA se puede canjear en us.puma.com y ca.puma.com.