account-addressaccount-ordersaccount-passwordaccount-paymentaccount-preferencesaccount-profilechat-iconform-errorform-validGroupvideo-pausevideo-play

Atención al cliente

Programa de afiliados



Únete al Programa de afiliados de PUMA

Ya seas un importante sitio web comercial o un blogger particular, el Programa de afiliados de PUMA ofrece a los diseñadores de páginas web la oportunidad de promocionar los calzados, prendas y accesorios altamente solicitados de PUMA y de ganar una comisión en las ventas que generen.

Puntos destacados del programa

  • Competitiva estructura de comisión basada en la iniciativa: cuantas más ventas generes, ¡más alta será tu comisión!
  • Duración de cookies de 14 días
  • Capacidades de enlace avanzadas
  • Ofertas frecuentes exclusivas para afiliados
  • Pagos de comisiones mensuales

Herramientas poderosas para maximizar tus comisiones

Nos hemos asociado con Pepperjam Network para ofrecerte un paquete integral de recursos de modo que puedas administrar nuestro vínculo con la red afiliada. La interfaz Pepperjam ofrece banners, gráficos y enlaces personalizados de PUMA para tu sitio. Nuestros boletines periódicos te mantienen al tanto de fabulosas promociones y las últimas novedades en conjuntos PUMA.

Pepperjam ofrece una plataforma de seguimiento y notificación fácil de usar que no requiere la instalación de ningún servidor o computadora. Todas las notificaciones son seguras y están protegidas con contraseña. Una vez inscripto, recibirás tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu notificación.

Haz clic aquí para obtener información sobre la red afiliada Pepperjam.

Es fácil unirse. ¡Hazlo ahora!

Unirse a la Red de afiliación de PUMA no tiene cargo. ¡Simplemente haz clic aquí para comenzar el proceso de inscripción!

Nota: todos los afiliados deben cumplir con los términos y condiciones del programa de afiliados de PUMA para permanecer activos en el programa. PUMA se reserva el derecho de rechazar un sitio si contiene material inaceptable, como pornografía, lenguaje o contenido explícitos o apoyo a grupos violentos. Hay más detalles disponibles en la página de inscripción mencionada anteriormente.

Si tienes alguna pregunta sobre el programa, puedes enviar un email a puma[@]pepperjammanagement.com. (Primero elimina los corchetes).