us ES

Atención al cliente

Programa de afiliados



Cómo funciona

Los afiliados se asocian con PUMA para ofrecer los mejores calzados, ropa y accesorios de PUMA. Los afiliados tienen acceso a rebajas especiales, promociones y ofertas exclusivas, y obtienen una comisión por todas las ventas que generen. Ya sea que tengas un importante sitio web comercial o seas un blogger particular, puedes potenciar tu negocio con PUMA.


Puntos destacados del programa

  • Competitiva estructura de comisiones basada en la iniciativa: cuantas más ventas generes, más alta será tu comisión
  • Sociedad con Pepperjam para manejar las relaciones con los afiliados; incluye herramientas de seguimiento y notificación fáciles de usar 
  • Duración de cookies de 14 días
  • Capacidades de enlace avanzadas
  • Ofertas frecuentes exclusivas para afiliados
  • Pagos de comisiones mensuales

Cómo unirse

Unirse a la Red de afiliación de PUMA es sencillo y totalmente gratuito. Haz click AQUÍ para obtener más información y comenzar.

Nota: todos los afiliados deben cumplir con los términos y condiciones del programa de afiliados de PUMA para permanecer activos en el programa. PUMA se reserva el derecho de rechazar un sitio si contiene material inaceptable, como pornografía, lenguaje o contenido explícitos o apoyo a grupos violentos. Hay más detalles disponibles en la página de inscripción mencionada anteriormente.

Si tienes alguna pregunta sobre el programa, puedes enviar un email a puma@pepperjammanagement.com.