us ES

Atención al cliente

Tu pedido



¡Felicitaciones! Tu mercadería está en camino. ¿Y ahora qué?

Revisa tu bandeja de entrada para verificar si llegó el email con la confirmación de tu pedido. Se te enviará no bien lo realices. Una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un email con la confirmación de que nuestro depósito lo ha recibido y está listo para ser enviado.


Seguir mi pedido

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un email de confirmación con tu número de seguimiento. También puedes verificar el estado de tu pedido en Mi cuenta, en Historial de pedidos. Si no estás registrado en Mi cuenta, puedes ver el estado de tu pedido en la parte superior de la página de inicio, en el enlace Iniciar sesión.

Nota: ten en cuenta que los artículos incluidos en tu pedido pueden enviarse desde distintos depósitos y en ese caso habrá varios números de seguimiento.


Cambios y cancelación de pedidos

Lamentablemente, una vez que se cursa el pedido, no podemos cancelarlo ni hacer ningún cambio.

Sabemos que a veces pueden cometerse errores, y por eso ofrececemos cambios y devoluciones gratis para todos los pedidos. Consulta nuestra Política de devoluciones aquí.

Ocasionalmente, es posible que tengamos que cancelar productos o pedidos por algún error en el procesamiento. Si se da el caso, te notificaremos de inmediato por email y no te cobraremos.


Envío y entrega

Visita nuestra página Envío y entrega si tienes alguna pregunta sobre la entrega de tu pedido.