Atención al cliente

Opciones de pago



Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, PayPal y tarjetas de regalo PUMA.


Pago con tarjeta de crédito/débito

Aceptamos las siguientes tarjetas:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover

Para tu seguridad, nos pondremos en contacto con el emisor de tu tarjeta con el fin de solicitarle una autorización previa para el monto de tu pedido. El importe no se cargará en la tarjeta hasta que se haya enviado el pedido.


Pagar con Apple Pay

Paga de forma más rápida, más fácil y más segura con Apple Pay. Puedes pagar con Apple Pay, vinculado a una tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Ten en cuenta que Apple Pay solo está disponible cuando compras desde un dispositivo Apple.*

Para pagar a través de Apple Pay, selecciona el ícono de Apple Pay al momento de la facturación. Asegúrate de ingresar los códigos de promoción o el crédito de la tarjeta de regalo antes de proceder a la pantalla de Apple Pay.

Verifica los detalles de tu pedido y comprueba que tu información de envío esté correcta antes de confirmar. Completa tu pedido con Touch ID o ingresando tu clave de acceso.

*Si estás usando Apple Pay en una Mac, solo verás esta opción de pago disponible en Safari cuando utilices Mac OS Sierra o sistemas operativos nuevos. Si tienes más preguntas, comunícate con Atención al cliente.


Pagos por PayPal

Nos asociamos con PayPal para ofrecer opciones de pago seguras. PayPal es un servicio de pago en línea que te permite pagar con tus tarjetas de crédito o débito, con tu cuenta bancaria o con el saldo de tu cuenta de PayPal. El vendedor o comerciante jamás verá tu número de tarjeta de crédito ni el de tu cuenta bancaria. Garantizan un 100% de protección contra pagos no autorizados originados en tu cuenta.

Inscríbete ya mismo en PayPal.

Si tienes preguntas relacionadas con PayPal, sus representantes de Atención al cliente están disponibles para ayudarte con cualquier problema específico del servicio. Para obtener una respuesta rápida, envía un email o comunícate directamente por teléfono con el servicio de Atención al cliente de PayPal al 1-888-221-1161 (número telefónico de EE. UU.).

Para obtener más información, visita el Centro de ayuda de PayPal.


Pagos con tarjetas de regalo PUMA

Puedes comprar y canjear tarjetas de regalo electrónicas PUMA en el sitio. Visita nuestra página Tarjeta de regalo para comprar una tarjeta de regalo electrónica o consultar tu saldo.

Para obtener más información sobre tu tarjeta de regalo o tu tarjeta de regalo electrónica PUMA, visita nuestra página Tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas.