Atención al cliente

Opciones de pago



Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • Tarjeta de regalo PUMA

Para tu seguridad, a fin de verificar los detalles provistos para la tarjeta de crédito o débito, nos pondremos en contacto con el emisor de tu tarjeta para solicitarle una autorización previa para el monto bruto de tu pedido, que equivale al monto total del pedido antes de aplicar cupones o descuentos. Haremos el cobro a tu tarjeta una vez que el pedido haya sido enviado. El cargo real reflejará todo cupón que haya sido aplicado a tu tarjeta.


Pago con PayPal

Aceptamos PayPal. PayPal es el servicio de pago en línea para hacer pagos seguros, rápidos y simples en tiendas en línea, sin cargo alguno. Paga cualquier compra que hagas con tu tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o con el saldo de tu cuenta de PayPal. El vendedor o comerciante jamás verá tu número de tarjeta de crédito ni el de tu cuenta bancaria. Además, estás 100% protegido de los pagos no autorizados enviados desde tu cuenta.

  • Seguro: los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria se almacenan solo en PayPal. Por lo tanto, no se envían reiteradamente por Internet en cada compra en línea.
  • Simple: pagas haciendo solo dos clics. Porque accedes a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria almacenados en PayPal en lugar de volver a ingresarlos en cada compra.
  • Rápido: los pagos con PayPal llegan rápidamente y los artículos se pueden enviar de inmediato.

Regístrate y usa PayPal ya mismo: vincula tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal y ya estarás listo para pagar con PayPal. Inscríbete ya mismo en PayPal.

Los representantes de Atención al cliente de PayPal están disponibles para ayudarte con problemas específicos de PayPal. Envía un email para recibir una respuesta rápida o ponte directamente en contacto con Atención al cliente de PayPal por teléfono al 1-888-221-1161 (número telefónico de los EE. UU.)
Para obtener más información, visita el Centro de ayuda de PayPal. 


Pago con una tarjeta de regalo PUMA

También puedes comprar y canjear una tarjeta de regalo PUMA a través de este sitio. Consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de regalo para obtener más información.