Atención al cliente

Envío y entrega


Nuestra prioridad n.° 1 es que recibas tu pedido lo más rápido posible, sin dejar de lado la calidad y la exactitud. Ni bien haces un pedido, lo enviamos a nuestro depósito para que sea procesado y se envíe. Espera 1-2 días para que se procese tu pedido, según la hora en la que lo hiciste. No hacemos envíos los fines de semana, por eso es que los pedidos que se realizan los viernes o durante los fines de semana no se procesan hasta primera hora de la semana siguiente.

Consulta nuestra información de envío a continuación para ver cuándo puedes esperar que llegue tu pedido. Luego relájate y disfruta la espera. Te prometemos que vale la pena.


Métodos, tiempos y tarifas de envío

Estándar (5 - 7 días hábiles):

  • $7.00 para pedidos de menos de $35
  • Gratis para pedidos de $35 o más
  • Incluso Hawái y Alaska

Estándar - Territorio de EE. UU. (30 - 45 días hábiles):

  • $15.00 para todos los pedidos
  • Incluye direcciones APO/FPO y todos los territorios de EE. UU. incluso Puerto Rico
  • Envío rápido y en 24 horas no disponible

Rápido (2 - 4 días hábiles):

  • $18.00 para todos los pedidos
  • La entrega los sábados y domingos no está disponible
  • Disponible para todos los 50 estados de EE. UU. incluyendo Hawái y Alaska
  • Excluye direcciones APO/FPO y territorios de EE. UU.

Al día siguiente (En 24 horas, para los pedidos hechos antes de las  2 p.m. EST):

  • $25 para todos los pedidos
  • Los pedidos realizados después de las 2 p.m. EST se enviarán al siguiente día hábil

Envío estándar
Para el envío estándar terrestre, tienes que esperar entre 1 y 2 días hábiles para que se procese tu pedido. Llegará entre 5 y 7 días hábiles después de la compra. Nuestro depósito no opera los fines de semana, de modo que los pedidos que se realizan los días viernes o durante el fin de semana no se procesan hasta primera hora de la semana siguiente, sin incluir los feriados.

Envío rápido
Para el envío rápido, tienes que esperar entre 1 y 2 días hábiles para que se procese tu pedido. Llegará 2 días hábiles después de su procesamiento. Los pedidos que se realizan los días viernes se procesan el mismo día o al lunes siguiente, y los pedidos que se realizan los fines de semana se procesan los días lunes o martes de la semana siguiente, sin incluir los feriados.

Envío al día siguiente
Para el envío en 24 horas o en 1 día, tienes que esperar entre 1 y 2 días hábiles para su entrega. Los pedidos que se realizan antes de las 2 p. m. (hora del este) de lunes a viernes se procesan en el mismo día y llegan al siguiente día hábil. Los pedidos que se realizan después de las 2 p. m. (hora del este) de lunes a jueves se procesan al día siguiente y llegan 1 día hábil después. Los pedidos que se realizan después de las 2 p. m. (hora del este) del día viernes y durante el fin de semana se procesan el lunes y llegan al siguiente día hábil.

Requisito de firma directa
Con el objetivo de entregar con seguridad tu paquete, PUMA exige una firma al momento de la entrega para los pedidos más grandes y artículos más costosos. Cuando hagas tu pedido, te informaremos la fecha de entrega estimada y si se requerirá tu firma. Las entregas se realizan en la dirección que figura en la etiqueta postal y no a un destinatario en particular, de modo que aceptamos la firma de cualquier persona que se encuentre en la dirección residencial o comercial de la entrega. Lamentablemente no aceptamos firmas o solicitudes de cambio de dirección en la etiqueta de visita de la entrega, pero si no te encontramos la primera vez, la compañía de transporte intentará hacer la entrega en dos ocasiones más.

Información adicional

  • Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes (excepto feriados).
  • Los pedidos hechos a direcciones APO/FPO se envían a través del correo militar USPS y llegan en 30-45 días.  
  • Los pedidos que requieren la firama directa de PUMA no se pueden enviar a territorios de los EE. UU., APO/FPO ni a direcciones de casilla postal.
  • PUMA no es responsable del daño o pérdida de bienes que ocurren luego de la entrega a la dirección de envío provista en la facturación. Esto incluye entregas a agentes de carga en pedidos en los Estados Unidos y Canadá.