Atención al cliente

Envío y entrega



Direcciones de entrega permitidas

PUMA realiza envíos a todos los 50 estados de EE. UU., el Distrito de Columbia y a apartados postales. También hacemos envíos a direcciones APO/FPO, a Puerto Rico y a otros territorios de EE. UU., pero los tiempos de entrega podrían ser superiores a los que figuran a continuación. 

PUMA no es responsable del daño o pérdida de bienes que ocurren luego de la entrega a la dirección de envío provista en la facturación. 

Métodos y tarifas de envíos

Los clientes pueden elegir uno de los siguientes métodos de envío:

Método Tiempo de entrega estimado Gastos de envío
Estándar (por tierra) 5 a 7 días hábiles* GRATIS
2 días hábiles 2 días hábiles*** $ 18.00
1 día hábil Al siguiente día hábil*** $ 25.00


*Los gastos de envío estándar a Puerto Rico y otros territorios de EE. UU. son de $15.00.
**La opción de envío rápido no está disponible en envíos a Alaska y Hawái.
***Es posible que se necesite de un día hábil adicional para el envío a ciertas áreas de Alaska y Hawai.

Servicio estándar
La entrega estándar se puede esperar dentro de los 5-7 días hábiles. Los envíos APO/FPO llegarán en 30 a 45 días.

Servicio de 2 días o de 1 día
Los pedidos se deben enviar de lunes a viernes antes de las 2:00 p. m. ET.

Los pedidos realizados de lunes a viernes después de las 2:00 p. m. ET se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes después de las 2:00 p. m. ET y durante el fin de semana se enviarán el próximo día hábil, excepto en feriados. No está disponible la entrega durante los sábados y domingos. Los servicios de envío rápido, de 2 días o 1 día no están disponibles a apartados de correos, territorios de EE. UU. ni direcciones APO/FPO.

Envío gratis
Todos los pedidos realizados en PUMA.com son elegibles para el envío estándar GRATIS. Esta oferta solo es válida para envíos a EE. UU. continental, Alaska y Hawai.

Para envíos a territorios de EE. UU.: todos los pedidos son elegibles para el cargo de envío estándar con descuento de $8.00.

Requisito de firma directa:
Con algunos de nuestros artículos de mayor precio, PUMA podría requerir una firma al momento de la entrega, sin costo adicional para el cliente. Estos envíos requerirán una firma al momento de la entrega, por parte de cualquier persona que se encuentre en la dirección residencial o comercial de entrega. Las entregas se hacen a la dirección en la etiqueta postal, no a un destinatario individual. El transportista intentará realizar la entrega 3 veces. El destinatario no puede firmar la etiqueta de visita del transportista para autorizar la liberación ni solicitar que se redirija/corrija la dirección.
Nota: las excepciones de entrega para el Requisito de firma directa son direcciones APO/FPO, CASILLAS POSTALES y direcciones en los Territorios de EE. UU. Por lo tanto, PUMA restringirá el envío a estas direcciones excepcionales.