Atención al cliente

Preguntas frecuentes



¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Ve a la pestaña Iniciar sesión, en la parte superior de la página de inicio, o haz clic aquí. Puedes entrar con Mi cuenta o ingresar tu número de pedido, email y código postal de facturación.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un email con un número de control para hacer el seguimiento de tu paquete.

Visita Tu pedido para obtener más información.


¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de hacerlo?

Lamentablemente, no. En cuanto haces el pedido, lo enviamos a nuestro almacén para que sea procesado. Para obtener un reembolso, debes devolver el paquete original. Haz clic aquí para iniciar el proceso de devolución.

Visita nuestra página Devoluciones y cambios para obtener más información.


¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?

Nos complace poder ofrecer devoluciones gratis dentro de los 45 días posteriores a la compra. Si devuelves cualquier producto PUMA en su estado original y sin usar, puedes obtener un reembolso completo. Proporcionamos una etiqueta de envío prepagada con un número de seguimiento para todas las devoluciones realizadas dentro de los EE. UU., Alaska y Hawái.

Para iniciar tu devolución gratis, ve a Mi cuenta o haz clic aquí.

Lamentablemente, en este momento no realizamos cambios en forma directa. Para cambiar un artículo, debes devolver el original y hacer un pedido nuevo. Si deseas más información, visita nuestra página Devoluciones y cambios.


¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de débito/crédito, PayPal y tarjetas de regalo PUMA. Visita nuestra página Opciones de pago para obtener más información.


¿Cómo uso un código de promoción o de cupón?

Para usar tu código promocional o de cupón, ingresa el código en el campo correspondiente en el momento de la facturación. Asegúrate de ingresar el código con las mismas letras y mayúsculas indicadas. Debes hacer click en "Aplicar" para que se aplique el descuento. El importe descontado aparecerá en las páginas Bolsa de compras y Resumen de pedidos. Si el código no es válido, está vencido o no has colocado los productos correctos en la bolsa de compras, no se aplicará el descuento.

Consulta los Términos y condiciones para obtener más información.


¿Cómo hago para canjear una tarjeta de regalo de PUMA?

Puedes ingresar la información de tu tarjeta de regalo durante la facturación en la sección Información de pago. Haz clic en "Añadir una tarjeta de regalo" e ingresa el código único y el número de PIN. En ese momento, también puedes consultar tu saldo.  Obtén más información sobre las tarjetas de regalo PUMA y consulta tu saldo en nuestra página Tarjeta de regalo.


¿Hacen envíos a Canadá?

Sí, pero debes hacer el pedido a través de nuestro sitio web canadiense. Visita PUMA Canada en ca.puma.com.


¿Hacen envíos al exterior?

Fuera de los Estados Unidos, hacemos envíos a los siguientes lugares:

  • Direcciones APO/FPO
  • Samoa Americana
  • Guam
  • Islas Marshall
  • Estados Federados de Micronesia
  • Islas Mariana del Norte
  • Palau
  • Puerto Rico
  • Islas Vírgenes de EE. UU.

Los pedidos que se envíen a dichos lugares no califican para envíos rápidos y pueden tardar más en llegar que en los tiempos de entrega mencionados. Los clientes son responsables de todos los impuestos aplicables gravados sobre la entrega de sus pedidos y de todos los gastos relacionados con la devolución de productos a PUMA, de ser necesario.

Visita nuestra página Envío y entrega para obtener más información.


¿Hacen envíos a direcciones APO/FPO y apartados postales?

Sí, hacemos envíos tanto a direcciones APO/FPO como a apartados postales. Visita nuestra página Envío y entrega para consultar las tarifas y los tiempos de entrega estimados.


¿Cómo se calcula el impuesto sobre la venta?

Cobramos y aplicamos el impuesto a las ventas de conformidad con las pautas gubernamentales federales, estatales y locales. Los impuestos se calculan según la dirección de envío indicada y las normas impositivas de esa jurisdicción.

Ten en cuenta que los impuestos presentados en el momento de realizar el pedido son solo un cálculo aproximado y pueden no incluir exenciones tributarias aplicables. El cálculo final de los impuestos aplicables se realizará cuando el pedido sea enviado y se cobre el monto final.


¿Hay un máximo en la cantidad de unidades que se pueden comprar de un artículo?

Sí, la mayoría de los productos de PUMA.com tienen un límite de 6 unidades por pedido. Algunos modelos de Select y artículos más costosos tienen un límite de 2 unidades. PUMA se reserva el derecho de disminuir el límite de cantidad en los pedidos según la disponibilidad de los artículos.


¿Qué pasa si tengo un artículo defectuoso o dañado?

Si has recibido un artículo dañado o crees que un artículo es defectuoso, comunícate con Atención al cliente llamando al 1-888-565-7862 o escribiendo a customerservice@puma.com.


¿Tienen descuentos para estudiantes?

¡Sí! Nos complace poder ofrecer un descuento para estudiantes a través de UNiDAYS.

Para ver si cumples con los requisitos, primero debes inscribirte en UNiDAYS, y luego ingresar tu email y contraseña de UNiDAYS en nuestra página Descuento para estudiantes. Una vez que tengas la verificación, se generará tu código PUMA.com único. Simplemente ingresa este código en la sección del código de cupón al pagar.

Consulta la sección Programa estudiantil para obtener más información sobre esta oferta.


¿Dónde puedo encontrar una tienda o punto de venta PUMA?

Puedes consultar cuál es tu tienda PUMA más cercana en nuestro Directorio de tiendas en línea.


¿Cómo tengo que cuidar mis productos de PUMA?

Cuidado de la ropa PUMA

Consulta las instrucciones de cuidado específicas para tu ropa PUMA. Las instrucciones pueden variar según el material y el tipo de ropa. Como regla general, no pongas ropa en la secadora, ya que se puede encoger. Para evitar que se dañen los gráficos impresos y los bordados, lava y plancha tu ropa PUMA del revés.

Cuidado del calzado PUMA

Todos los zapatos PUMA se fabrican con materiales duraderos que necesitan poco o ningún mantenimiento. Sin embargo, hay algunas maneras sencillas de mantener tus zapatos como nuevos y en perfecto estado aún durante más tiempo.

Cuidados generales:
  • Limpia tus zapatos inmediatamente después de usarlos si han estado expuestos a la suciedad o el lodo.
  • Utiliza tus zapatos solo para el fin para el cual fueron fabricados.
  • Para secar tus zapatos, quítales las plantillas y deja que se sequen al aire libre.
  • Cuando te quites los zapatos, llénalos con papel de periódico abollado para ayudarlos a mantener su forma.
  • Nunca laves ni seques a máquina tus zapatos.
  • Mantén tus zapatos alejados de fuentes de calor extremo, como radiadores, secadoras o calentadores.
Instrucciones de limpieza de cada material:
  • Cuero: lávalo a mano con un trapo suave húmedo, jabón neutro y agua fría. No lo sumerjas en agua ni lo pongas en remojo.
  • Nylon y lona: con un paño suave, jabón neutro y agua fría, friega con cuidado los empeines. Deja secar al aire libre. No utilices blanqueador ni productos de limpieza fuertes.
  • Gamuza y nobuk: utiliza un cepillo específicamente diseñado para gamuza para mantener limpia la superficie exterior de tus zapatos. Evita que se mojen.
  • Cuero sintético: utiliza un paño suave o un cepillo de cerdas suaves para fregar cuidadosamente los empeines. Usa jabón neutro y agua fría, y deja secar al aire libre.

Parte superior de la página