115

Resultados de productos
Ordenar por

PUMA
TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA

Ropa deportiva para niños

En PUMA, encontrarás ropa deportiva para niños que se adapta al estilo de vida activo de tu hijo. Para cada temporada, para cada juego, la ropa deportiva PUMA para niños los ayuda a rendir al máximo. Los más jóvenes adorarán nuestra colección de ropa para preescolares. Desde nuestras camisetas populares a nuestra ropa de uso diario, como pantalones deportivos, shorts y tops, encuentra los estilos que les permiten lucir increíble en todo momento. Para los niños más grandes, compra la colección Junior, que incluye ropa para el gimnasio para niños, como chaquetas con cierre, pantalones y camisetas para más rendimiento y comodidad.

Ropa deportiva para niños diseñada para mayor comodidad y estilo

Cada día trae una nueva aventura para los niños. Ya sea mientras juegan en el pasamanos o mientas practican un nuevo deporte, la ropa deportiva PUMA para niños mantiene a tu hijo cómodo independientemente de cómo se mueva. Nuestra selección de ropa para niños y niños pequeños cuenta con los favoritos clásicos como camisetas y shorts PUMA, ideales para el área de juegos y el campo.  Siempre a la moda, las chaquetas y pantalones con cierre completo para niños cuentan con un material increíblemente suave, aprobados para usar en el área de los juegos. 

Para las pequeñas estrellas, mira nuestra selección de ropa para el gimnasio para niños, que incluye camisetas y shorts de entrenamiento.  Estas prendas superiores y pantalones, fabricadas con telas ultrasuaves, les brinda transpirabilidad y libertad de movimiento para que puedan rendir al máximo.  Para cada actividad, la ropa deportiva para niños de PUMA los ayuda a sentirse bien y rendir mejor, dentro y fuera del campo.