Zapatos

317

(317)

Zapatos

317

(317)
Ordenar por

INSCRÍBETE A
MI CUENTA PARA RECIBIR
ENVÍO GRATIS DE
DOS DÍAS EN
TODOS LOS PEDIDOS

Zapatos para niños

Desde el patio de juegos a la cancha de fútbol y todo lo demás, los zapatos y zapatos deportivos para niños de PUMA siguen el ritmo de sus vidas energéticas. Explora nuevas versiones de estilos clásicos como los zapatos deportivos PUMA Suede para junior, y para los fanáticos de los Minions, compra los zapatos deportivos Minions Suede y Roma para junior. Con una variedad de zapatos deportivos y sandalias para usar en cada momento del día, seguro encontrarás el par perfecto para tu niño.

Zapatos para niños, para dentro y fuera de la cancha

Perfectos para su estilo de vida activo, los zapatos y zapatos deportivos para niños están hechos de confort, rendimiento y estilo. Mira la colección para preescolares con números desde 10.5 a 3.5. Para los niños más grandes, mira la colección junior con números del 4 al 7.

Explora diseños únicos, así como estilos que nunca pasan de moda como nuestros zapatos deportivos Basket Classic LFS para junior y Suede para junior que tienen un look elegante. Desde el patio de juego hasta los pasillos de la escuela secundaria, los zapatos para niños PUMA los hacen lucir de la mejor manera.

Tu estrella de fútbol necesita zapatos que los acompañen durante el juego. Confeccionados para brindar rendimiento, velocidad y agilidad, nuestros botines para interiores y exteriores para niños los ayudan a moverse más rápido y a jugar mejor. Para el corredor, mira nuestra amplia variedad de zapatos elegantes y cómodos que le permitirán a tu niño correr con comodidad en cada sesión de entrenamiento.

Sin importar lo que haga tu niño, hay una cosa que puedes tener por seguro: le encantará la colección de zapatos para niños de PUMA. Para cada actividad a la que se inscriba y para cada tendencia de moda que llegue, siempre hay algo que seguirá igual.