account-addressaccount-ordersaccount-passwordaccount-paymentaccount-preferencesaccount-profilechat-iconform-errorform-validGroupvideo-pausevideo-play
Botas de charol con tacón de cuña FENTY Cat 366258_01 750 USD

Botas de charol con tacón de cuña FENTY Cat

$750.00
Número de modelo 366258_01
Botas de charol con tacón de cuña FENTY Cat
$750.00
191239268603
Número de modelo 366258_01
Botas de charol con tacón de cuña FENTY Cat, Flame-Puma Black, muestra
Color Flame-Puma Black
Talla
6
cant.
1
  • En existencia
Tabla de tallas

Detalles del producto

RESUMEN DEL PRODUCTO

Muy probablemente romperá las reglas, Rihanna vuelve a ser la Directora Creativa de PUMA en su tercera temporada. Lo último de la colección FENTY PUMA by Rihanna retoma los uniformes clásicos de la escuela y los desmantela. Las chaquetas universitarias se reinventan con dimensiones exageradas. Los zapatos deportivos se combinan con los tacones stiletto. El look estudiantil se combina con lo provocativo.  Cortes inesperados, materiales de primera calidad y abundantes parches de lanilla.

¿Estás preparado para ser instruido? ¡Cuidado, tienes un gato salvaje en los talones! Oh, espera, ese es solo uno de los diseños de calzado más moderno y atrevido que jamás hayas visto. Se abren con emblemáticos tiradores de herradura FENTY, el cierre lateral de largo completo te permite ponerte fácilmente estas botas espectaculares. Gracias a ese impresionante tacón PUMA transparente y al diseño de cuero naranja, es posible que no quieras dejar de usarlos.

DETALLES

  • Los talones con cuña intrincados y transparentes con el logo PUMA generan una actitud seria
  • Cuero naranja en un llamativo diseño puntiagudo
  • Cierre central de largo completo que te permite ponerte fácilmente este modelo
  • Tiradores característicos FENTY con forma de herradura