RALPH SAMPSON | PUMA®

NUEVAMENTE EN EXISTENCIAS

RALPH SAMPSON
Épico.
RENACE UNA LEYENDA.

En los '80, Ralph Sampson fue una leyenda del baloncesto. Primer elegido del draft de la NBA en los '83, Rookie of the Year en '84, se destacó del resto de los jugadores y llevó su juego a niveles inauditos.

La firma de Sampson llevó a PUMA al siguiente nivel en el mundo del baloncesto —y, a cambio, creamos unos zapatos deportivos personalizados para él. Ingresa: los PUMA Ralph Sampson. Con diseño de media caña para ofrecer soporte en el tobillo y confección liviana para lograr velocidad y agilidad, se fabricaron de acuerdo con las demandas de Sampson dentro de la cancha y tienen su firma estampada al costado.

Hoy, más de 30 años después, PUMA vuelve a traer el modelo original en honor a un jugador digno de pertenecer al salón de la fama del calzado, cuya leyenda sigue influyendo en el juego de hoy. Este relanzamiento se encuentra disponible para la nueva generación de fanáticos del baloncesto, a quienes les interesa la elegancia fuera de la cancha tanto como el desempeño dentro de ella.

USADOS POR
BIG SEAN
Ralph Sampson Lo.

Inscríbete para recibir actualizaciones de Puma Basketball