PUMA x LIU WEN
Liu Wen es una fuerza imparable. Considerada como la primera supermodelo internacional de China, ha llevado su carrera a otro nivel con su creatividad, perseverancia y personalidad irresistible.

La segunda temporada de PUMA x LIU WEN se inspira en los viajes de Wen y en su propio estilo personal. Incorporando una actitud audaz e influencias tradicionales, esta colección pretende capturar el vibrante entorno a través de los ojos de Wen con prendas listas para usar todos los días que logran un delicado equilibrio entre el deporte, el ocio y la moda. Minimalista, divertida y refrescante, la línea PUMA x LIU WEN cuenta con calzado, ropa y accesorios que te llevarán a un viaje a través del imaginativo y hermoso mundo de Liu Wen.
PUMA x BILLY WALSH
LA SABIDURÍA DEL PASADO. LA INNOVACIÓN DEL PRESENTE.
PUMA x CENTRAL SAINT MARTINS
LA MODA DEL FUTURO
PUMA x ODIN
BOARDWALK GEAR
PUMA x THE HUNDREDS
LA GENTE POR ENCIMA DEL PRODUCTO
PUMA x RHUDE
EL ESTILO DE LAS PISTAS A LA CALLE
PUMA x CHARLOTTE OLYMPIA
GLAMUR EN EL CUADRILÁTERO
SELECCIONAR
Select es la manera en que nos definimos y nos redefinimos. Es donde probamos cosas nuevas, asumimos riesgos y dejamos que los artistas y diseñadores se expresen libremente con la imaginación. Porque hacer siempre lo mismo nunca ha sido el estilo de PUMA. Desde 1948, PUMA ha desafiado los límites y se ha esforzado por generar un futuro que sea más audaz y brillante. En esta temporada, encontramos nuevas formas de transformar íconos tradicionales en íconos modernos, innovando desde el interior y con colaboradores artísticos, influyentes y revolucionarios para darles empuje a los mundos del deporte y de la moda. Estas colecciones son el resultado de todos los límites que desafiamos para producir un juego que es más interesante que nunca. Intenta seguir el ritmo.