PUMA x TYAKASHA
Lo extravagante.
EXPLORADORES REBELDES
En las afueras de Shanghái, Tyakasha se adueña del mundo de la ropa urbana con sus estampados y diseños eclécticos y llenos de vida. Su
última colaboración con PUMA es intergaláctica, con diseños inspirados por un fantástico equipo de astronautas y su
barco pirata espacial. Con sus ilustraciones extravagantes, sus modelos futuristas y sus colores originales, PUMA x TYAKASHA es de otro mundo.
SELECCIONAR
Select es la manera en que nos definimos y nos redefinimos. Es donde probamos cosas nuevas, asumimos riesgos y dejamos que los artistas y diseñadores se expresen libremente con la imaginación. Porque hacer siempre lo mismo nunca ha sido el estilo de PUMA. Desde 1948, PUMA ha desafiado los límites y se ha esforzado por generar un futuro que sea más audaz y brillante. En esta temporada, encontramos nuevas formas de transformar íconos tradicionales en íconos modernos, innovando desde el interior y con colaboradores artísticos, influyentes y revolucionarios para darles empuje a los mundos del deporte y de la moda. Estas colecciones son el resultado de todos los límites que desafiamos para producir un juego que es más interesante que nunca. Intenta seguir el ritmo.
ALTERATION
Intocable.
PUMA x SUE TSAI
La clase entra en sesión.
PUMA x THE GODFATHER
Los clásicos nunca mueren.
PUMA x RHUDE
Salido del archivo.
SPACE AGENCY
Explora tu camino.
PUMA x CHINATOWN MARKET
Cambia el juego.
PUMA x
DIAMOND SUPPLY CO.
California vuelve a la vida.
PUMA x SOPHIA WEBSTER
Un salto atrás. Avanzar.
PUMA x
LES BENJAMINS
Rediseña la tradición.
PUMA x TMC

AGOTADOS

HOMENAJE AL LEGADO DE NIPSEY HUSSLE.