us ES
LQDCELL TENSION | PUMA®
CONCENTRADO
COMO CELL
LQDCELL Tension.
LQDCELL TENSION
Los LQDCELL Tension no ceden ante la presión: gracias a la tecnología avanzada LQDCELL de Puma, cuentan con la amortiguación más estable que se haya desarrollado hasta hoy. Diseñados para entrenamientos de alta intensidad, cuentan con celdas hexagonales, suaves pero resistentes, que se comprimen para mantener tu estabilidad a la vez que aumentan la comodidad. Su formato de avanzada, pensado para los entrenamientos dinámicos, se combina con un diseño audaz y toques de color que conforman un calzado de gran intensidad.
LQDCELL OPTIC
En un mundo vertiginoso, tus sentidos tienen que estar bien definidos, justo en los zapatos deportivos que usas. LQDCELL Optic te pone directamente en la mira con capas de colores dinámicos que envuelven su diseño grande de inspiración retro. Con la tecnología LQDCELL de amortiguación estable dentro de un espectro de formas y materiales, las calles nunca te van a extrañar.
FUERTE COMO CELL
LQDCELL SHATTER XT
ÚNICO COMO CELL
LQDCELL SHATTER XT LUSTER
LQDCELL SHATTER XT
LQDCELL Shatter XT dan una mirada al techo de vidrio y se abren paso. Diseñados para las chicas con autoridad que se niegan a quedarse en el molde, estos zapatos provocativos rompen con el estereotipo del gimnasio, las calles y cualquier otro lugar. Cuando los colores y materiales alternativos se combinan con la tecnología LQDCELL de amortiguación estable, no hay prototipo que aguante.
AUDAZ COMO CELL.
LQDCELL Omega.
LQDCELL OMEGA
LQDCELL Omega están inspirados en las formas orgánicas y los estratos que encontramos en la naturaleza, combinándolos con la tecnología LQDCELL: celdas hexagonales suaves pero resistentes para mejorar la amortiguación y comodidad. El diseño exclusivo de esta versión está inspirado en los colores que encontramos en los dibujos populares del manga.
ENTRENA CON EL
MÁS VELOZ.
Descarga PUMATRAC ahora.