account-addressaccount-ordersaccount-passwordaccount-paymentaccount-preferencesaccount-profilechat-iconform-errorform-validGroupvideo-pausevideo-play
IGNITE NETFIT
PERSONALIZA TU CALCE CON DISEÑO INFINITO DE CORDONES
Netfit | Infinite Lacing Styles
Diseño infinito de cordones
Cordones para calce estándar, estable, con soporte en el talón, pie ancho y pie angosto
Netfit | Standard Lacing
Cordones estándar
Esa opción de cordones personalizados es ideal para corredores que necesitan lo mínimo en soporte. Crea un bloqueo para asegurar el pie en la plataforma.
Netfit | Stability Lacing
Cordones para estabilidad
Opción de cordones personalizados para corredores con hiperpronación. Ofrece más soporte en la parte media del pie para prevenir el colapso del arco y el movimiento hacia adentro durante el ciclo de marcha.
Coloca los cordones en forma asimétrica y enfócate en los ojetes de la parte interna del pie, cerca de la suela.
Netfit | Heel Support Lacing
Cordones para soporte en el talón
Esta opción de cordones personalizados es para corredores que prefieren un calce más ceñido alrededor del talón. Evita los deslices al fijar el talón en la plataforma.
Lleva la parte superior de los dos cordones hacia el talón y colócalos de modo que traben y crucen esa parte.
Netfit | Wide Foot Lacing
Cordones para pie ancho
Opción de cordones personalizados para corredores con pie ancho. Ofrece un bloqueo que fija el pie en la plataforma, ayuda a reducir los puntos de irritación y ofrece calce más amplio.
Coloca los cordones cerca comenzando por el primer orificio de la parte inferior y crúzalos lo más cerca posible en la sección de los ojetes.
Netfit | Narrow Foot Lacing
Cordones para pie angosto
Opción de cordones personalizados para corredores con pie angosto. Ofrece más soporte en el área del empeine para agarrar el pie, asegurarlo a la plataforma y lograr un calce seguro, reducir el movimiento y que el pie se deslice menos dentro del calzado.
Comienza colocando los cordones en la primera posición normal y después crúzalos de modo que están más cerca de la suela para que queden en la parte más externa.